Portes gratis

Imanes personalizados con tu foto

Inicio | regalos orgullo gay personalizados | Imanes personalizados con tu foto

Imanes personalizados con tu foto. Decora tu nevera con estos magníficos imanes flexibles personalizados. Puedes personalizarlos con la foto que desees y crear un objeto único y exclusivo. Podrás recordar siempre ese paisaje de las últimas vacaciones o ese momento mágico con tu gente.

Adorna tu nevera con varios imanes personalizando cada uno con una foto diferente y así crearás un espacio único dentro de tu hogar.

Comprar imanes    Solicitar presupuesto

 

Grandes tiradas de imanes personalizados con la imagen y la forma que tu quieras.

Si deseas realizar una tirada grande de imanes publicitarios o quieres crear unos imanes con formas especiales puedes solicitar un presupuesto indicándonos las dimensiones, forma y colores de imán que necesitas. Nuestros imanes de nevera ofrecen la posibilidad de informar, publicitar, promover y comunicar más que otros productos del mercado.

Unos imanes personalizados con el logotipo de tu empresa utilizados como un producto promocional, ofrecen a sus clientes, empleados y a los consumidores finales, un bombardeo visual de información que dejara una huella y que no puedes conseguir con otros productos.

Solicitar presupuesto

Tienda online para tiradas bajas

Imán bola de nieve


desde
3,98

Imán bola de nieve
más info

Imán bola de nieve

Si eres de las personas que decoran su nevera o habitación con imanes, éste es el regalo perfecto para ti: el fantástico imán de bola de nieve.

Características: Imán de bola de nieve